SISTEMA DEL EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE
(SEDDUV)

Estás ingresando al Sistema de Evaluación al Desempeño Docente de la Universidad Veracruzana (SEDDUV), éste ha sido desarrollado con el fin de hacer más ágil el proceso de evaluación de los docentes para los alumnos.

La intención de la institución es mejorar la calidad académica, por tanto tu opinión objetiva tiene un valor importante. Los resultados que se obtengan serán base de diferentes procesos de planeación académica, tales como la formación de académicos, el otorgamiento de reconocimientos y estímulos y en general el mejoramiento de los programas educativos.

La evaluación es individual para cada profesor que te impartió alguna experiencia educativa en el semestre anterior, se asegura el anonimato de las respuestas.

Instrucciones:

Al ingresar, podrás ver los nombres de los académicos que te impartieron alguna experiencia educativa, verifica que los nombres de los maestros correspondan con el nombre de la experiencia educativa, si alguno de ellos no corresponde, da clic en la casilla "corregir" y escribe en la caja de texto el nombre correcto.

Para cada académico deberás contestar un cuestionario compuesto por 26 preguntas. Analiza cada una de ellas y responde con sinceridad de acuerdo a lo que observaste como alumno. El SEDDUV tiene previsto que todas las respuestas posibles sean contestadas, por tanto, te mandará avisos cuando falte alguna pregunta de responder.

Podrás entrar y salir cuantas veces requieras y se guardará la información que hayas aportado. Una vez concluida la evaluación este sistema te transferirá directamente a la inscripción en línea, de no haber concluido no es posible iniciar tal inscripción.